NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | ENTRENAMIENTO

Falcao vuelve al grupo

El delantero colombiano fue la gran ausencia ayer en el partido de Copa pero parece que ya ha superado sus problemas musculares y podrá jugar ante el Betis el domingo.

Actualizado a
Falcao se entrenó con el grupo bajo la niebla.
Chema Díaz

Radamel Falcao ha vuelto a entrenarse con normalidad esta mañana en el Cerro del Espino. Al principio de la sesión, el colombiano se ha ejercitado al margen pero ha terminado al mismo ritmo que sus compañeros y parece que ha superado su lesión en los músculos isquiotibiales de su muslo izquierdo, por lo que estaría disponible para Simeone de cara al partido del domingo ante el Betis en el Vicente Calderón.

Falcao empezó la sesión con Óscar Pitillas al margen en el mismo terreno de juego para luego incorporarse al trabajo de grupo en el rondo; mientras que Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, con una sobrecarga muscular, ha estado trabajando en el gimnasio y no ha saltado al campo junto a sus compañeros.

El colombiano, que se lesionó el pasado 20 de enero en el encuentro de Liga frente al Levante, fue ayer la gran ausencia en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla, partido que pudo resolver el Atlético de Madrid a su favor gracias a los dos goles de penalti de Diego Costa. Aunque la eliminatoria se decidirá en el Sánchez Pizjuan, tras el gol de Negredo que deja el duelo 2-1, con todo por decidir.

Los futbolistas que salieron en el once inicial han tenido hoy jornada de descanso y volverán a los entrenamientos mañana para preparar el encuentro del domingo contra el Betis, por lo que el técnico Diego Pablo Simeone solo ha trabajado hoy con Asenjo, Cisma, Cata Díaz, Manquillo, Pulido, Tiago, Saúl, Óliver, Insúa y Raúl García.