NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Barcelona

Messi tuvo un incidente con Arbeloa en el párking

Fuentes del club blanco aseguran que Messi estuvo provocando durante todo el partido y que se mostró visiblemente nervioso. "En la segunda parte escupió a nuestro banquillo".

Actualizado a
Messi tuvo un incidente con Arbeloa en el párking

A pesar del buen ambiente que presidió en general el Clásico del miércoles (la imagen tras el partido de Piqué y Cristiano abrazados fue un fiel reflejo de ello), hubo varios enfrentamientos durante y después del partido entre Messi, Arbeloa y Xabi Alonso. En las imágenes de televisión ya se vio cómo el lateral internacional le daba una 'colleja' con la mano abierta al jugador argentino.

Fuentes del club blanco aseguran que Messi estuvo provocando durante todo el partido y que se mostró visiblemente nervioso. "En la segunda parte escupió a nuestro banquillo sin venir a cuento. Y nada más terminar el encuentro se cruzó con Karanka y le dijo: "¿Tú que c... miras, muñeco de Mourinho?". Lo más grave ocurrió después en el párking del Bernabéu. Según testigos presenciales, "cuando Arbeloa se metía en su coche con su mujer para irse, se cruzó con Messi y éste le dijo: "¿Qué miras, bobo? Te espero en Barcelona".

El Barcelona, por su parte, considera que tanto Arbeloa como Xabi se excedieron con sus entradas y sus 'caricias' en la cara, que le provocaron un enfado mayúsculo. El crack se quejó de las patadas, las pisadas y las dos tortas que le dieron los dos internacionales españoles. Sobre los presuntos insultos de Messi a Arbeloa y Karanka, en el club azulgrana no quieren entrar a valorarlos, aunque comparten el malestar de su estrella.

Messi también reflejó su enfado a los expedicionarios azulgrana por la reincidencia sufrida durante el partido de varios espectadores, señalándole en el rostro con un puntero láser. Pinto también lo sufrió pero se lo tomó con muchas más filosofía, hasta el punto de cantar con la grada cuando ésta le dedicó una estrofa­.