NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bremen se reencuentra con la victoria a costa del Hannover

El Bremen se ha reencontrado con el triunfo merced al doblete que le ha endosado Petersen al Hannover con dos tantos en la recta final.

Actualizado a
Hannover 96 vs Werder Bremen
CARMEN JASPERSENEFE

El Werder Bremen se ha reencontrado por fin con el triunfo merced al doblete que le ha endosado Petersen al Hannover (2-0) en el duelo que abrió la vigésima jornada de la ''Bundesliga'', un partido donde los locales culminaron su gran partido con dos tantos anotados en la recta final. Desde su contundente triunfo ante el Hoffenheim en la jornada 15, el conjunto local no había vuelto a saborear una victoria, por lo que los tres puntos de hoy suponen una inyección de adrenalina para un equipo al que no le están saliendo bien las cosas esta temporada.

El Bremen llevó la iniciativa del partido desde los primeros compases y, en varias ocasiones de la primera mitad, estuvo al borde de establecer la ventaja. Sin embargo, a la falta de acierto en los últimos metros se unió la buena actuación del guardameta internacional Robert Zieler, que logró que el Hannover llegara vivo a la segunda mitad.

El cuadro local continuó dominando la posesión y llegando una y otra vez a los dominios de Zieler. Fruto de esa insistencia, llegó el tanto que le daba la victoria al Bremen a falta de cinco minutos para la conclusión, obra de Petersen. No conformes con uno, los locales siguieron apretando y ya con el tiempo prácticamente cumplido, Petersen firmó su doblete con un golazo desde la frontal del área.