NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Míchel será del Olympiacos

El técnico madrileño firmará por lo que resta de temporada y dos más. Cobrará 1,3 millones al año. AS ya adelantó la oferta del equipo griego el 19 de enero.

Actualizado a
Míchel firma por el Olympiacos
AMAIA ZABALO

El Olympiacos tiene prácticamente convencido a Míchel, reacio en un principio a coger el club heleno a mitad de temporada. Según ha podido saber el Diario AS, el técnico madrileño va a firmar por lo que resta de temporada y dos más, a razón de 1,3 millones por año. Esa es su pretensión, aunque el club griego pretende que el compromiso sea por este curso y otro más.

El diario AS ya anunció la oferta del conjunto griego el 19 de enero, que hoy se ha confirmado. Míchel llega al Olympiacos, que destituyó a su técnico, Jardim, pese a ser líder de de la liga griega, dos semanas después de ser despedido por el Sevilla.

El Olympiacos le ha pedido a Míchel presencie el partido del equipo ante Atromitos de este fin de semana y, previsiblemente, el técnico será presentado el lunes. El segundo de Míchel, aunque no está confirmado, será Víctor Sánchez del Amo, que ya le acompañó en el Sevilla.

El primer objetivo del Olympiacos fue Emery, pero una vez que éste fichó por el Sevilla, se lanzó a por Míchel. Las otras alternativas eran Oltra y Manzano.