NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético 2 - Sevilla 1

Diego Costa: "Hemos tenido ocasiones para marcar más"

“Intento dar lo máximo. Me tocó lanzar los dos penaltis a mí, es una felicidad, pero lo importante era ganar”, comentó el brasileño tras la victoria del Atleti frente al Sevilla.

Actualizado a
El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa (i), celebra su gol, segundo de su equipo, durante el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey que Atlético de Madrid y Sevilla CF disputan hoy en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.
Juan Carlos HidalgoEFE

Diego Costa ha comentado tras la victoria del Atleti ante el Sevilla, en el que marcó los dos goles del equipo rojiblanco, que están un poco más cerca del objetivo: “Todos queremos llegar a la final. Lo más importante de este partido era ganar. Tenemos que hacer un buen partido de vuelta en Sevilla”.

Dos goles de penalti: “Intento dar lo máximo. Me tocó lanzar los dos penaltis a mí, es una felicidad, pero lo importante era ganar”.

Oportunidad de sentenciar fallida: “Hemos sido mucho mejores. Hemos tenido muchas ocasiones para meter algún gol más”.

La vuelta en Sevilla: “En el partido de vuelta puede pasar cualquier cosa, pero iremos a ganar”.

Su pelea con los defensas: “Hay que pelear y luchar. Lo más importante es que por mi trabajo he metido algún. No hay que cambiar, hay que seguir igual”.