NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Muere el padre del Demichelis en un accidente de tráfico

Juan Carlos Demichelis y su pareja fallecieron en un accidente en Argentina cuando chocaron frontalmente contra un camión. El defensa del Málaga ha viajado a su país.

Actualizado a

Juan Carlos Demichelis, padre del defensa de la selección argentina y actual jugador del Málaga, Martín Demichelis, falleció hoy en un accidente automovilístico en Argentina, según informaron fuentes policiales.

En el accidente, que se produjo a unos 370 kilómetros de Buenos Aires, en la autovía que une las ciudades de Córdoba y Rosario, además del padre del futbolista falleció su actual pareja, Mirta Tavella. Ambos murieron cuando el coche en el que viajaban colisionó frontalmente contra un camión y tras el impacto volcó sobre la banquina y se incendió, según confirmó la Unidad Regional X de policía.

El futbolista ya ha sido informado y viaja hacia Argentina, según medios locales. Al menos nueve personas han muerto hoy en diversos accidentes de tránsito ocurridos en todo el país, que vive una jornada festiva en mitad del verano austral.

El Málaga expresa sus condolencias a Demichelis tras el fallecimiento de su padre

El Málaga ha expresado sus condolencias al defensa argentino Martin Demichelis tras el fallecimiento de su padre, Juan Carlos Demichelis, este jueves en un accidente automovilístico, por lo que el jugador ha viajado a Argentina.

"El Málaga Club de Fútbol quiere mostrar su más sincero pésame por el fallecimiento del padre del futbolista argentino Martín Demichelis. La entidad de Martiricos lamenta enormemente la pérdida y manda mucha fuerza a sus familiares y amigos", expresaba el club a través de un comunicado.

En el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza en La Rosaleda se guardará un minuto de silencio en memoria al padre del defensa y los jugadores malaguistas portarán un brazalete negro durante el partido, informó la entidad.