NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Emre abandona el Atlético para regresar al Fenerbahçe

"Bienvenido a casa", rezaba la web oficial del club. El futbolista retorna a su país y se despide del club: He vivido una gran experiencia".

Actualizado a
Emre Belözoglu.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El centrocampista turco Emre Belözoglu, ha abandonado el Club Atlético de Madrid, al que llegó el pasado verano y prácticamente no ha contado para el entrenador, Diego Pablo Simeone. Su destino será el club en el que militaba antes de su llegada a Madrid, el Fenerbahçe turco.

Seis meses después de su partida, la web oficial del equipo turco reflejaba "Bienvenido a casa" , confirmando la vuelta de Emre al equipo en el que jugó durante cuatro temporadas antes de probar suerte en el Atlético de Madrid. El jugador apenas ha disfrutado de la confianza de Diego Simeone y ha decidido volver a su país en busca de más oportunidades.

Según el canal 'NTV Spor' turco, el ambos equipos habrían llegado a un acuerdo por el que el club turco pagaría al Atlético en torno a 350.000 Euros. El jugador firmará por dos años y medio y seguirá cobrando lo mismo que en el equipo del Manzanares, 2 millones de Euros al año.

El futbolista aterrizó en Estambul a las 22:30 horas local. El club ha confirmado que mañana a las 10:30 pasará el reconocimiento médico en el Hospital Liv de la capital y a las 18:00 horas se vestirá de corto y se ejercitará con su nuevo equipo.

"He vivido una gran experiencia, me he sentido muy feliz"


Emre se despidió de la afición colchonera en la página oficial del club rojiblanco. “Agradezco al club todas las facilidades que me ha dado para volver al Fenerbahçe. He vivido una gran experiencia en el Atlético de Madrid. Aquí he podido compartir vestuario con unos jugadores muy grandes y ha sido un placer conocer a un entrenador como Cholo Simeone y a los señores Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo. Muchas gracias por todo. Repito que ha sido una gran experiencia y ésta ha sido como mi familia. Fenerbahçe me quiere mucho, me ha ofrecido un contrato por dos años y medio. Pienso que es lo mejor para mí”.

El centrocampista turco aseguró que el Atlético aspira a todo esta temporada. "Espero que esté como en los últimos seis meses y gane la Europa League y la Copa del Rey. Y que al final del Campeonato de Liga esté en posición de Liga de Campeones y ¿por qué no?, ganar la Liga. Deseo todo lo mejor al Atleti. Me llevo una grata experiencia de los entrenamientos, de los partidos, de la Liga española”.

Por último, se despidió diciendo que "Fenerbahçe es mi casa en Turquía, me quiere mucho a mí y no quiero hablar mucho porque mi corazón tiene una sensación extraña, ya que me he sentido muy feliz aquí. Espero que le vaya muy bien al club y voy a seguir la actualidad del equipo. Gracias por todo, Atleti”.