NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

El Valencia cede a Fernando Gago al Vélez Sarsfield

El centrocampista argentino se marchará a préstamo hasta final de temporada. En los términos del acuerdo entre los clubes no se ha incluido ninguna opción de compra.

Actualizado a
Gago regresa a Argentina.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Fernando Gago ya ha dejado de ser jugador del Valencia. Al menos por esta temporada. El club de Mestalla ha acordado con Vélez Sarsfield la cesión del centrocampista argentino. Gago iniciará la temporada de fútbol en Argentina en Vélez y en verano regresará a Valencia. En los términos del acuerdo no se ha incluido ninguna opción de compra. La entidad blanquinegra ha buscado una solución al futbolista por el que pagó 3,5 millones el pasado verano al Real Madrid por hacerse con sus servicios. Finalmente el Valencia y Gago han encontrado un acomodo que satisface a ambas partes.

"El Club Atlético Vélez Sarsfield llegó a un acuerdo con el Valencia por la cesión del jugador Fernando Gago, quien vestirá la camiseta del campeón argentino por los primeros seis meses de este año 2013. El volante de la selección argentina estará llegando al país este viernes para firmar su contrato, ser presentado en el Fortín y sumarse a la orden de Ricardo Gareca", confirmó el club sudamericano en su págino web.

Ernesto Valverde le quería fuera de la entidad y los gestores no querían que volviera a vestir la camiseta. Gago, que en las últimas horas había rechazado ofertas de clubes turcos y rusos, regresará a Buenos Aires, que es lo que quería desde un principio.