NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ficha a Buonanotte

Buonanotte, de 24 años, ha jugado la última temporada y media en el Málaga de Pellegrini aunque apenas ha entrado en los planes del técnico chileno.

MadridActualizado a
El Granada ha pescado en el Málaga a Buonanotte y espera poder hacer lo mismo con Seba Fernández.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Granada CF ha hecho oficial este jueves el fichaje del mediapunta argentino Diego Mario Buonanotte, procedente del Málaga, por lo que resta de temporada y cuatro más.

Buonanotte, de 24 años, ha jugado la última temporada y media en el equipo costasoleño donde prácticamente no ha entrado en los planes de Manuel Pellegrini.

El mediapunta, nacido en Teodelina, tan sólo ha disputado 23 partidos en los que ha anotado cinco goles, aunque últimamente parecía entrar más en los planes del técnico chileno, pero se había convertido en claro objeto de interés del cuadro nazarí, que también desearía hacerse con los servicios del también malaguista Seba Fernández.

El argentino, que será presentado a las 13.00 horas en los Nuevos Cármenes, recala así en el Granada en busca de más protagonismo y donde se pondrá a la órdenes de Lucas Alcaraz, que también acaba de aterrizar en el club andaluz tras la destitución de Juan Antonio Anquela como entrenador del club.