NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla

Álvaro Morata se asienta como el ariete que necesita el Castilla

Tras muchos fines de semana en los que no ha jugado ni en el Real Madrid ni en el Castilla, Toril ha podido contar con él en los cuatro partidos que van de 2013.

Actualizado a
Morata celebra el gol que marcó en el Miniestadi.
Fernando Zueras

El Castilla andaba buscando un delantero y Morata en el primer equipo apenas tiene hueco, así que está decidido a ser esa pieza que tanto necesita el filial. Tras muchos fines de semana en los que no ha jugado ni en un equipo ni en otro, Toril ha podido contar con él en los cuatro partidos que van de 2013 y el delantero lo ha jugado todo. Además, tras varias semanas de dudas, ha recuperado el olfato goleador y ha conseguido marcar en los dos últimos partidos (Villarreal y Barça B).

Morata ha mantenido siempre el mismo discurso: "Yo lo que quiero es jugar, arriba o en el Castilla, y defender esta camiseta". Sus compañeros y Toril también: "Aunque no marque, Morata nos da mucho". Ahora parece que se ha instalado en el Castilla, donde se sabe importante en su tercera temporada. En total, en el filial ha jugado 75 partidos y ha marcado 37 goles. Este curso lleva cuatro en diez encuentros. Aún así, él sigue perteneciendo al primer equipo y trabajando con Mourinho.

Para recibir el próximo lunes al Almería, se le espera de nuevo en el Di Stéfano y podrá formar delantera con Jesé, que regresará tras su sanción. Otro refuerzo fundamental, ya que el Castilla ha mostrado una cierta dependencia del canario, segundo goleador de Segunda: los tres partidos en los que ha faltado Jesé se han saldado con un empate y dos derrotas.