NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 1 - Barcelona 1

Butragueño: "El madridismo se va contento con el empate"

"Cuando uno juega en casa quiere ganar, pero con todas las bajas que teníamos, hemos hecho un gran partido", ha declarado el director de relaciones institucionales del Madrid.

Actualizado a
Emilio Butragueño.
Alberto AjaEFE

Emilio Butragueño se ha mostrado satisfecho con el empate del Madrid ante el Barça que deja la vuelta con posibilidades, aunque “cuando uno juega en casa lo que quiere es ganar”: “Con todas las bajas que teníamos, hemos hecho un gran partido. Cada uno en su estilo los dos hemos jugado bien”.

Varane: “Ha sido un partido sensacional en todos los aspectos y, además, ha terminado con ese cabezazo que nos mantiene vivos en la eliminatoria. Hay que tener muy presente que tiene 19 y no falla.Enfrentarse a jugadores como Messi y no fallar es muy difícil. Estamos muy contentos con él”.

Reacción al gol de Cesc: “El equipo ha demostrado casta e intensidad, se ha quedado de pie cuando nos han marcado y ha conseguido empatar. Yo creo que hoy el madridismo se va contento”.

El Madrid puede plantarle cara al Barça: “Ellos saben que somos un equipo que les puede ganar. Ahora mismo en el mundo, ellos saben que el Madrid es de los pocos que les pueden ganar a doble partido. Ellos tienen un gran equipo, pero son conscientes de nuestra calidad. En la primera parte pudimos irnos con ventaja y en la segunda ellos se han adelantado en una jugada fortuita en un mal despeje de Callejón”.

Diego López titular: “Es una decisión del entrenador. Ahí no intervenimos. No sé si es el portero titular por delante de Adán, acaba de llegar. Hoy ha sido el elegido, veremos cuál juega el sábado”.

La vuelta: “El partido de vuelta seguro que será fantástico y esperemos que Mourinho pueda contar con toda la plantilla a su disposición”.