NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Acquafresca jugará en el Levante hasta el 30 de junio

El delantero ítalo-polaco, de 25 años, sólo ha jugado siete partidos este curso con el Bolonia, seis duelos en Liga y uno en Copa y fue incapaz de marcar.

Actualizado a
Robert Acquafresca
GIUSEPPE CACACEAFP

El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero ítalo-polaco Robert Acquafresca y con el Bolonia italiano para la llegada del futbolista en calidad de cedido hasta final de temporada, a falta de superar la revisión médica. Acquafresca, de 25 años, sólo ha jugado siete partidos este curso con el Bolonia, pues participó en seis duelos en Liga y uno en Copa y fue incapaz de marcar.

El atacante, formado en el Torino aunque no llegó a debutar con el primer equipo, ha desarrollado toda su carrera en Italia y ha jugado en el Treviso, Atalanta, Cagliari, Génova y, las dos últimas temporadas, en el Bolonia. Ha sido internacional con Italia en las categorías inferiores; Sub''17, Sub''18, Sub''19 y Sub''21 y participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. El futbolista aterrizará en el aeropuerto de Manises, mañana jueves, a las 8:30 horas.

No se descarta que mañana llegue otro jugador al club granota para reforzar el centro de la defensa o el ataque.