NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Portillo avisa de no confiarse ante la visita del Zaragoza

El centrocampista asume que ya les ha pasado varias veces en casa y que ante rivales como el Zaragoza no pueden dejar escapar puntos.

Actualizado a
Portillo jugador del Málaga apela a no confiarse demasiado contra el Zaragoza.
diario As

El centrocampista del Málaga Francisco Portillo ha dicho hoy que no se deben "confiar" con la visita del Real Zaragoza el próximo domingo a La Rosaleda porque ya le "ha pasado varias veces en casa" al equipo, que perdió ante el Rayo, la Real Sociedad y el Barcelona y empató con el Mallorca y el Celta.

"No llevábamos una buena racha en 2013 y por eso la victoria en Mallorca fue importante, porque sabíamos que nos dejaba en una buena posición y además después de venir de una mala racha es una victoria que nos ha dado bastante oxígeno. Ahora esperamos seguir en casa con una buena racha", ha argumentado a los periodistas.

Sobre el partido ante el Real Zaragoza, ha dicho que "cada partido es diferente, pero sí es cierto que ante equipos de mayor prestigio el equipo ha hecho buenos partidos, por lo que la plantilla es consciente de que es un partido importante para conseguir tres puntos".

En la sesión preparatoria de hoy, por otra parte, dos defensas, el brasileño Weligton Robson da Pena y el estadounidense Onyewu, han sido baja por diversos problemas físicos.

Weligton trabajó a menor ritmo y Onyewu lo hizo en el gimnasio debido a un esguince de tobillo, aunque ambos estarán disponibles Para el enfrentamiento del domingo, no así el central argentino Martín Demichelis, quien fue expulsado en el encuentro de Mallorca.

En la sesión estuvieron el argentino Diego Buonanotte y el uruguayo Sebastián Fernández, delanteros que podrían salir en las próximas horas del club malagueño.

El delantero brasileño Julio Baptista, por su parte, trabaja a un buen ritmo con todos sus compañeros y el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, podría incluirlo entre los convocados para el partido ante el Zaragoza después de más de un año sin jugar por diversas lesiones.