NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nolito: "Quise venir al Granada pese a tener ofertas superiores"

"Lo primero que me llamó la atención fue el interés que puso Quique Pina en mí. Hasta ha llegado a ir a mi casa a la una de la madrugada", añadió el nuevo fichaje del club.

Actualizado a
 Manuel Agudo 'Nolito' en su etapa en el Benfica.
As.com

El delantero Manuel Agudo ''Nolito'', tercer refuerzo invernal del Granada, ha dicho hoy en su presentación que siempre quiso incorporarse a este equipo "pese a tener ofertas económicas superiores" y ha alabado el interés que ha puesto por contratarle el presidente del club, Quique Pina.

Nolito ha comentado en la comparecencia como nuevo jugador del Granada que fue "una negociación muy dura" que "gracias a Dios llegó a buen puerto" porque siempre quiso "firmar en el Granada".

"Le agradezco al Betis el interés, pero el Granada era mi primera opción, siempre quise venir al Granada pese a tener ofertas económicas superiores", ha añadido Nolito, quien ha destacado la figura del presidente rojiblanco.

"Lo primero que me llamó la atención fue el interés que puso Quique Pina en mí, desde el primer día me quiso firmar y hasta ha llegado a ir a mi casa a la una de la madrugada para convencerme", ha subrayado.

El atacante gaditano, formado en la cantera del FC Barcelona, se ha mostrado "muy feliz" por jugar "en la mejor Liga del mundo" y ha dicho que llega para "hacerlo lo mejor posible, trabajar e intentar ayudar al equipo".

Nolito ha comentado que en el Benfica de Lisboa ha aprendido "mucho", que tiene "ganas de jugar ya" y que se encuentra más cómodo" de media punta o por la izquierda".

Además, ha calificando el choque de su posible debut el próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Real Madrid como "un partido especial".

El presidente del Granada, Quique Pina, ha confirmado que Nolito, tercer fichaje invernal del equipo tras José Luis Recio (Málaga) y Carlos Aranda (Zaragoza), se incorpora al Granada hasta final de temporada cedido por el Benfica a cambio de 600.000 euros y sin opción a compra tras el préstamo.

"Ha sido un fichaje complicado, pero el jugador en todo momento ha querido venir al Granada independientemente de otras ofertas que ha tenido", ha destacado Pina.