NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | PRESENTACIÓN

Emiliano Insúa, presentado: "Es un orgullo estar aquí"

"Desde pequeño soñé con jugar en uno grande de España", reconoció el lateral argentino, que posó con su nueva camiseta en la que lucía el número 22.

Actualizado a
El defensa argentino Emiliano Insua, durante su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, hoy en el estadio Vicente Calderón. El lateral izquierdo procedente del Sporting de Lisboa se vistió por primera vez con la camiseta rojiblanca. Llevará el número 22 y está listo para jugar ya.
Kote RodrigoEFE

El nuevo fichaje del Club Atlético de Madrid, Emiliano Insúa, ha sido presentado con su nuevo equipo, este miércoles a las 12:00 horas del mediodía. El futbolista de origen argentino posó con la camiseta del club luciendo el número 22. Durante el acto, Insúa se mostró orgulloso de recalar en el Atlético y reconoce que soñó "con jugar en uno grande de España" desde pequeño.

Un sueño: "Desde pequeño soñé con jugar en uno grande de España y la similitud del Atleti con mi equipo, Boca, es grande".

Relación con el entrenador: "No he hablado con simeone, comimos ayer y me dio la bienvenida".

Recibimiento de la plantilla: "Simpático y la bienvenida fue grata. Les dije que era un orgullo estar aquí y las sensaciones son buenas".

Sobre el club: "He seguido al equipo desde hace tiempo también por influencia de Kun y Maxi. Es un club impotante en Europa y Liga. Me gusta como juegan y demuestran que en el campo hay que salir a ganar. Tengo ganas de empezar a entrenar e instalarme. Tenemos tres competiciones y espero ganarme la confianza del entrenador. Vengo con ganas".

Pugna por un puesto: "Me gustan las adversidades. Yo lucharé por tener un puesto y tener a un jugador tan bueno como Filipe es una motivación extra. En la adversidad es donde sale mi potencial a la luz".

Anterior equipo: "Estoy agradecido al Sporting por las relaciones tan lindas que he tenido con ellos hace un año y medio. Es una pena pero para mí esto es un paso importante. Estoy contento y con ganas".