NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Palop no viaja y debuta en la convocatoria el portugués Beto

El técnico Unai Emery tendrá que elegir entre el cancerbero portugués y Julián, el del filial. De primeras parece que el canterano tiene más papeletas.

Actualizado a
Palop no viaja y debuta en la convocatoria el portugués Beto
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El portero portugués Antonio Alberto Bastos ''Beto'', que llegó hoy al Sevilla cedido por el Sporting de Braga de su país, ha entrado en la lista de 19 convocados esta tarde por Unai Emery para el partido de la semifinal de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, en la que no está, por lesión, Andrés Palop.

El meta internacional luso ha participado en el entrenamiento a puerta cerrada que el técnico guipuzcoano ha desarrollado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y posteriormente ha formado parte de la expedición sevillista que viaja esta tarde en tren a Madrid. El capitán del Sevilla, Andrés Palop, por su parte, no se ha restablecido de la lesión en el cuádriceps, por lo que serán Beto y el canterano Julián Cuesta, que debutó con el primer plantel sevillista el pasado lunes frente al Granada, los dos porteros de la convocatoria. Emery no ha confesado quién será el titular pero es el canterano el que más papeletas tiene.

Emery ha convocado a todos los jugadores disponibles a excepción de dos canteranos, el defensa Juan Torres ''Cala'' y el centrocampista José Gómez Campaña. La expedición la conforman los porteros Julián y Beto; los defensas Coke, Cicinho, Fazio, Botía, Spahic y Fernando Navarro; los centrocampistas Jesús Navas, Reyes, Medel, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Stevanovic y Javi Hervás; y los delanteros Manu del Mora, Babá y Negredo.