NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - SEVILLA

Reyes: "Lo importante es traernos la eliminatoria resuelta"

El jugador sevillista ha afirmado que están "ilusionados" y que viajan a Madrid "dispuestos" a eliminar al Atlético de Madrid de la Copa del Rey.

Actualizado a
Reyes en un entrenamiento preparando el encuentro de Copa contra el Atlético de Madrid.
Toni RodriguezDiario As

El jugador del Sevilla José Antonio Reyes ha comentado que están "dispuestos" a eliminar al Atlético de Madrid de la Copa del Rey y para ello van este jueves al Vicente Calderón, donde se jugará el partido de ida de las semifinales, "con ilusión" para intentar dejar allí "la eliminatoria resuelta".

"Vamos con la mentalidad de hacer un partido bueno, sabemos que es una eliminatoria a doble partido. Vamos a ir a por el ''Atleti'', estamos dispuestos a eliminarlo. Están ganando todos los partidos en los primeros 45 minutos, por eso en la primera parte sobre todo hay que estar muy atentos. Vamos con ilusión a la capital de España, hemos cogido otro aire en los últimos partidos y lo importante es traernos de Madrid la eliminatoria resuelta", aseguró Reyes en el programa ''A Balón Parado'' de SFC TV.

El ex del Atlético de Madrid aseguró que para el Sevilla "es mejor" que no esté Radamel Falcao en el partido. "No sé si jugará, siempre es bonito que estén los jugadores buenos en el campo. De todas formas lo importante, es que nosotros juguemos bien y ganemos el partido, independientemente de quien juegue o no en el equipo rival", dijo.

El utrerano también quiso hablar del resto de la plantilla rojiblanca. "Diego Costa es un ''guerrillero'', no da un balón por perdido, da todo lo que tiene en el campo. Godín está a un nivel espectacular, por arriba y atrás, es muy difícil ganarle. Y Filipe Luis está a un nivel muy alto también y es un jugador peligroso", señaló.

Además, comentó que tienen que "controlar el centro del campo" porque por ahí pasa el juego del Atlético de Madrid. "Saldrá con un equipo habitual al que estamos viendo. Nosotros podemos también hacerles daños", apuntó.

Reyes confesó que guarda una gran relación con sus excompañeros del Atlético de Madrid. "Desde principio de semana me estoy mensajeando con Miranda, Asenjo, Mario... como previa al partido. Todos tenemos muchas ganas", contó.

El andaluz recordó la final de Copa del Rey de 2010 en el Camp Nou cuando militaba en la filas del conjunto ''colchonero'' y se midió precisamente al Sevilla. "Enfrentarme a mi equipo fue una sensación rara, pero también bonita. Lo importante es que ahora estoy donde quiero, en el club que siempre he querido estar, y que me aplaudan en mi estadio es lo más importante para mí, me hace irme a casa feliz, con una sonrisa en la cara", comentó.

Para finalizar, afirmó que el partido ante el Granada fue un buen partido ya que el equipo está entrando "en una dinámica positiva". "Le estamos metiendo más intensidad a los partidos. Le pido un título a la afición, porque ha sufrido muchísimo y se lo merece y haremos todo lo posible para poder dárselo", concluyó.