NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA | IDA DE SEMIFINALES

Messi será más decisivo que Cristiano según los internautas

El 57% de los casi 70.000 aficionados que han votado en la encuesta de AS.com creen que el '10' del Barcelona será más importante en el Clásico que el portugués (43%).

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Messi volverán a verse las caras en la Copa.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Messi será más decisivo en el Clásico según los internautas de AS.com que han votado en la encuesta de nuestra web. El 57% de los casi 70.000 aficionados que han votado en la encuesta de AS.com creen que el delantero del Barcelona será más importante en la ida de la Copa que Cristiano Ronaldo (43%).

Los dos llegan a la cita copera en el Bernabéu (21:00 horas, en exclusiva por Canal+1) con un saco de goles a cuestas. Sólo en lo que va de mes de enero, el crack portugués suma 10 goles y el argentino 9. Cifras que superan los números de ambos en enero de 2012 (Messi 7, Cristiano 6). A este impresionante registro ha ayudado la doble exhibición de ambos del domingo. Cristiano metió un hat-trick por la mañana al Getafe y el 10 azulgrana replicó con un póker a Osasuna.

Messi llega al Clásico tranquilo tras haber renovado su contrato con el Barça hasta 2017, mientras que como ya es sabido el ‘7’ madridista piensa cumplir el suyo, que acaba en 2015, pero no hay aún visos de que puedan iniciarse las conversaciones para mejorarlo y ampliarlo. "Lo bueno es que el cariño de la afición ha emocionado a Cristiano, ese es el primer paso", comentaba ayer a AS una persona muy allegada al portugués.

Messi puede alardear de que ya le ha metido al Madrid 17 goles en los 22 Clásicos que ha disputado (su mejor noche fue un hat-trick al Madrid de Capello en 2007). Sin embargo, Cristiano puede presumir de llevar seis Clásicos seguidos marcando (siete goles en esos partidos), mientras que el argentino 'sólo' hizo gol en los tres últimos... Un, nuevo capítulo del pulso que paralizará el mundo.