NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se decanta por Beto, portero del Sporting de Braga

El guardameta portugués llega hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido y cierra así las puertas al polaco Tyton (PSV).

Actualizado a
Beto
MIGUEL RIOPAAFP

El Sevilla se ha decidido finalmente por Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, portero del Sporting de Braga, para cubrir la venta de Diego López. El guardameta portugués llega hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido y cierra las puertas al polaco Tyton (PSV), cuyo agente aseguraba esta misma tarde tener muy avanzadas las negociaciones con el Sevilla para su fichaje, también a préstamo (“El fichaje de Tyton por el Sevilla está casi a punto”, dijo). El club nervionense apura las últimas horas del mercado, que coinciden además con las horas previas al importantísimo choque del jueves en Madrid, en la ida de las semifinales de la Copa ante el Atlético. La intención del Sevilla es cerrar la llegada del nuevo portero cuanto antes, para que incluso forme parte en un momento dado de la convocatoria de Emery para el Calderón, de ahí que haya tomado la decisión en el día de hoy, sin esperar a la jornada del jueves.

Las oficinas del Sánchez Pizjuán, no obstante, siguen echando humo. Mientras se intenta cerrar a Beto, la directiva sevillista ultima igualmente la venta de Fazio al Zenit de San Petesburgo por casi siete millones de euros, tal y como adelantó esta mañana AS. No se descarta incluso que el argentino se quede sin jugar ante el Atlético en la Copa, aunque uno de sus agentes, Álvaro Torres, deja todas las puertas abiertas: “Hay que ser prudentes. En estos momentos puede pasar cualquier cosa, aunque yo lo veo jugando el jueves. El acuerdo podría estar cercano, pero lo mismo se alarga o se rompe, nunca se sabe”.