NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Mourinho me dijo: es política, no puedo seguir en Madrid"

Tony Damascelli, editorialista de Il Giornale, ex trabajador de la UEFA y amigo de Platini, afirma que el portugués le dijo en Dubai que no continuará.

Actualizado a
Damascelli, con Platini en el Globe Soccer en Dubai.

Tony Damascelli, periodista de Il Giornale y articulista de Telelombardía, Radio Radio y Radio Sportiva, y conferenciante en los últimos Globe Sports en Dubai junto a Platini, con el que mantiene una excelente relación personal, ha declarado en Calcissimo, web italiana, que tuvo una conversación con Mourinho en Dubai en la que José Mourinho, técnico del Madrid, le desvelaba que no continuaría en el club blanco la próxima temporada

Giornale dijo lo siguiente: “Hablé con Mourinho personalmente y a solas en los últimos días del año, en Dubai, y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Le pregunté que política en qué sentido. En una segunda pregunta habló de que con política quería referirse al ambiente y a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser.