NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pedro León estará disponible el sábado frente al Deportivo

El centrocampista murciano que se recupera de un esguince hoy ha entrenado con el resto del grupo y podrá contar para Luis García contra el Depor.

Actualizado a
El centrocampista Pedro León ha vuelto a los entrenamientos tras el esguince que sufrió.
DIARIO AS

El Getafe ha comenzado este martes a preparar el partido del próximo sábado frente al colista, el Deportivo de la Coruña, con una sesión de entrenamiento en la que ha participado por primera vez el centrocampista Pedro León, ausente desde mediados de diciembre por una lesión en la rodilla.

La presencia del extremo murciano, que se recuperaba de un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió en el choque ante Osasuna el pasado 15 de diciembre, fue la nota más destacada en la vuelta a los entrenamientos del Getafe tras un día de descanso.

En la sesión matutina de trabajo de este martes también estuvo, al igual que el pasado sábado, el defensa Sergio Escudero, refuerzo invernal del equipo, que espera debutar la próxima jornada ante su afición, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para ese encuentro el técnico azulón Luis García Plaza no podrá contar con Albert Lopo y Miguel Torres, sancionados, ni con José Manuel Jiménez ''Mané'' y Ángel Lafita, lesionados. En el caso de Juan Rodríguez, que también se encuentra lesionado, habrá que ver su evolución durante la semana para saber si puede ser de la partida.

Los que sí estarán disponibles son el marroquí Abdel Barrada y el argelino Mehdi Lacen, ambos ausentes los últimos encuentros por estar en la Copa de África, pero que esta misma semana se incorporarán a la dinámica del grupo al haber sido eliminados del torneo.