NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra liga

Sin cambios de signo

Hay que resaltar que algunos árbitros han olvidado los acuerdos de Santander y se pasan por alto entradas de roja, codazos y a los entrenadores se les deja hacer lo que quieren.

Actualizado a
Sin cambios de signo

Gil manzano. SEVILLA GRANADA. No acertado (-1)

En el 32', Kondogbia entra en el área, Mainz le sale al cruce y le barre, derribándole. Penalti no señalado. En el 61', Cicinho forcejea con Ortiz y se deja caer en el area. No es penalti.

Velasco Carballo. MALLORCA MÁLAGA. Buen arbitraje

En el minuto 44 reclaman penalti de Sergio Sánchez al levantar la bota a la altura de la cabeza de Giovani pero no es penalti porque no le toca. Es juego peligroso. En el 59' no hay penalti de Pina a Eliseu.

González González. REAL MADRID GETAFE. no acertado (-1)

En el minuto 52, Carvalho, en el salto con Moyá, le da con el brazo izquierdo en el brazo derecho cuando iba a blocar el balón dentro del área. Debió anular el gol de Ramos y pitar falta. En el 70', Modric solo, delante de Moyá y dentro del área, va a controlar el balón y Lopo le empuja y derriba por detrás. Penalti bien señalado pero debió expulsar a Lopo.

Teixeira Vitienes I. BARCELONA OSASUNA. No acertado (-1)

En el 24' no hay fuera de juego de Marc Bertrán, previo al gol que marca Loé. En el 26', existe mano clara de Arribas y no es porque el balón le venga rebotado de la cabeza. El balón iba a puerta. Penalti y tarjeta bien señalados por el cántabro Teixeira I. En el minuto 40, en el gol de Pedro existe fuera de juego previo de Alves por muy poco pero el colegiado debió anular el tanto. No hubo más polémicas.

Pérez Montero. ZARAGOZA ESPANYOL. Mal en disciplina

En el 25', Sapunaru se deja caer dentro del área al sentir contacto con Capdevila. No es penalti. En el 70', Forlín, dentro del área, se anticipa a Montañés y chocan. No es penalti.

Hernández Hdez. RAYO BETIS. Excelente arbitraje

En el 3', derribo por zancadilla del portero del Betis, Adrián, a Delibasic dentro del área. En el 64', reclaman falta de Delibasic en el salto cuando marca. El salto es limpio. Gol legal.

Paradas Romero. CELTA REAL SOCIEDAD. Correcto arbitraje

En el 49', Augusto Fernández tiene el brazo pegado al cuerpo pero el árbitro ve que lo adelanta para llevarse el balón. Amarilla bien sacada. Luego anula bien un gol al Celta por orsay.

Álvarez Izquierdo. LEVANTE VALLADOLID. Buen arbitraje

En el 7', cuando chuta Baraja, Omar está en fuera de juego posicional ya que no influye en la trayectoria del balón. Gol legal. En el 15' y 25' acierta al no conceder sendos penaltis al Levante.

Clos Gómez. DEPORTIVO VALENCIA. Buen arbitraje

En el 29', Assunçao agarra a Jonas y le suelta antes de que llegue el balón y el visitante se deja caer. No es penalti. En el 64', Ricardo Costa choca con Riki, que cae. Tampoco es penalti.

Muñiz Fernández. ATHLETIC ATLÉTICO. No acertado (-1)

En el 19', el Athletic reclama penalti de Juanfran a Muniain pero la falta se produce fuera del área. En el 70', Cata, en un córner, agarra del cuello a Aduriz y lo derriba en el área. Penalti no señalado.