NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicado de Fepemac

Comunicado de la Federación de Peñas Madridista de Cataluña

Madridistas.TV
Actualizado a
Comunicado de Fepemac

Tras las información publicada el pasado jueves 24 de enero por el diario MARCA que dice que en la reunión celebrada el martes en la sede central de ACS, con la presencia de dos pesos pesados de la plantilla, Florentino Pérez y José Angel Sánchez, los jugadores lanzaron un órdago: "Presi, Mourinho o nosotros" y la posterior comparecencia del Presidente ...del Real Madrid ante los medios de comunicación en la que Florentino Pérez ha dicho tajantemente que:

1º.- "Es falso que en la comida con los capitanes se produjera un ultimátum para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie".

2º.-"Comparezco ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy para que quede claro que en la comida con los capitanes no se produjo ningún tipo de ultimátum ni para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie. La comida fue para acordar las primas. La reunión se desarrolló en un clima magnífico como es habitual. No es cierto lo que se ha contado ni en el contenido ni en las cantidades. Respeto a la prensa y respeto las críticas aunque me parezcan injustas. Hay límites éticos que deben ser respetados por aquellos que no comparten nuestro proyecto. No me parece ético recurrir a la mentira para desestabilizar al club".

3.-"En la reunión había cuatro personas. A ninguno nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club y al equipo no me parece ético. Esto se ha producido en reiteradas ocasiones. Más allá de los intereses de algunos, quiero decir que lo publicado es falso".

4.-"La unidad de todos los socios y aficionados es lo que nos ha hecho ser el mejor club del mundo. Reitero he venido única y exclusivamente a desmentir una información que tiene como objetivo desestabilizar a una institución que tiene 110 años de historia y que es la más prestigiosa del mundo".

5.-"Es suficientemente grave lo publicado para que esté yo aquí. Ustedes tienen un código que es el del contraste. ¿Por qué no llamaron a ninguno de los cuatro comensales? Se lo hubiéramos desmentido. Siempre que haya alguien que quiera desestabilizar al club me tendrá a mí enfrente porque es mi compromiso con los socios".

La Junta Directiva de la Federación de Peñas Madridista de Cataluña afirma que:

1º.-La comparecencia de Florentino Pérez ha sido escueta y muy clara y suscribe que hay que acabar con los que pretenden terminar con un club tan grande como el Real Madrid a base de mentiras e informaciones infundadas y no contrastadas.

2.-Que el Real Madrid C. de F. debe velar por el buen nombre del club, entrenadores, jugadores, etc. y emprender las medidas legales pertinentes contra los periodistas que han firmado la noticia y subsidiariamente contra el diario MARCA

3.-Sin que sea un renuncio a las libertades de cada persona, sugiere a todos los peñistas y aficionados madridistas que forman parte de esta federación que se abstengan de comprar el Diario MARCA y escuchar o mirar los programas de radio y televisión del grupo MARCA.

En Barcelona, a 25 de Enero de 2012.

LA JUNTA