NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El Newcastle gana y Swansea y Stoke no pasan del empate

El Newcastle ganó a domicilio al Aston Villa (1-2), el equipo galés de Michu no pase del empate a cero en casa del Sunderland y el Stoke City no pudo con el Wigan (2-2).

Actualizado a
Steven Taylor, del Newcastle, y Christian Benteke, del Aston Villa.
ANDREW YATESAFP

El Swansea no pudo continuar con su racha triunfal al empatar en casa del Sunderland (0-0). Después de colarse en la final de la Copa de la Liga a costa del Chelsea y de vencer en la última jornada, los de Michael Laudrup no pudieron completar un mes redondo con tres puntos que les habría acercado más a Europa.

Una sólida defensa del Swansea evitó que el Sunderland tirara a puerta en toda la primera parte. Sin embargo, al conjunto de Michael Laudrup le faltó efectividad en los últimos metros para hacerse con los tres puntos y acercarse a los puestos europeos. En la segunda mitad, el ''Spanish Swansea'' dominó el centro del campo y volvió a acercarse peligrosamente a la meta del Sunderland, pero la falta de acierto privó a los galeses de una nueva victoria.

Además, el Wigan de Roberto Martínez sacó un valioso punto a domicilio al remontar los dos tantos iniciales del Stoke City gracias a los aciertos de McArtur y Santo (2-2).

Por su parte, en el duelo de necesidad entre el Aston Villa y el Newcastle, dos equipos que rozan la zona caliente, los de Alan Pardew tomaron aire gracias a los tantos de Cisse y Cabaye en la primera mitad (1-2). Nada más comenzar el segundo periodo, Benteke recortó distancias de penalti, pero no sirvió para que su equipo pueda colarse en los puestos de descenso.