NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

grecia

Olympiacos quiere atar a Míchel ya y él prefiere fichar en junio

Los dirigentes del club ateniense se han desplazado a Madrid para intentar convencerle. No quiere ir ahora y pide hacerse cargo del equipo en verano por 1,3 millones netos.

Actualizado a
Míchel está negociando con el Olympiacos.

En la tarde del martes, Míchel se ha reunido en Madrid con dirigentes del Olympiacos para tratar de cerrar su incorporación como nuevo técnico del club ateniense. El Olympiacos quiere que Míchel se incorpore de inmediato a la disciplina del club pero el entrenador exige ciertas garantías para ocupar un puesto del que acaba de ser despedido Jardim pese a marchar líder destacado del campeonato griego. Míchel prefiere empezar un proyecto de cero y fichar en verano. Ha pedido 1,3 millones de euros netos.

El primer objetivo del Olympiacos fue Emery, pero una vez que éste fichó por el Sevilla, se lanzó a por Míchel, como ya adelantó AS.com el 19 de enero. En el caso de que Míchel decidiera no aceptar la oferta, Oltra y Manzano son las alternativas, pero salvo que el Schalke 04 (el banquillo disponible que más atrae al ex del Sevilla) hiciera un movimiento de última hora, todo indica que se cerrará el acuerdo.