NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

El Real Madrid llega al clásico sin entrenar en grupo

José Mourinho cuidó al detalle el aspecto físico, y no trabajó con todos sus jugadores juntos para preparar el clásico buscando el descanso de algunos de ellos.

Actualizado a
Entrenamiento del Real Madrid.
Real Madrid

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento antes de disputar la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, en una sesión en la que de nuevo el técnico José Mourinho cuidó al detalle el aspecto físico, y no trabajó con todos sus jugadores juntos para preparar el clásico.

Buscando el descanso de jugadores importantes, Mourinho mantuvo fuera del grupo a Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Mesut Özil, Michael Essien y Gonzalo Higuaín. Se ejercitaron junto a los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata a las órdenes de Rui Faria.

El resto de la plantilla sí estuvo con José Mourinho con una sesión de más carga de trabajo, en el entrenamiento que el Real Madrid completó a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mourinho no podrá contar para la ida de las semifinales coperas con jugadores importantes como Iker Casillas y Pepe, bajas por lesión, más Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Ángel Di María sancionados. Sus ausencias provocan cambios en el equipo titular, con novedades que aún no ha comunicado a sus jugadores.