NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Barcelona

Se agotarán las entradas para el partido: quedan 6.000 a la venta

El lunes se vendieron más de 5.000 localidades y el club tiene la seguridad de que el miércoles se pondrá el cartel de no hay billetes, la primera vez en Copa esta temporada.

Actualizado a
Colas para conseguir una entrada para el Clásico.
Orihuela

A poco más de un día para el Clásico de ida de la Copa del Rey, quedan 6.000 entradas a la venta. El lunes se vendieron más de 5.000 localidades y el club tiene la seguridad de que el miércoles se pondrá el cartel de no hay billetes, la primera vez en Copa esta temporada. Domingo y lunes hubo colas en las taquillas centrales del Bernabéu (puerta 44) para conseguir entradas para el partido.

Los precios en esta competición son más asequibles que en la Champions o la Liga. Las localidades más baratas valen 40 euros (28 para los socios) y corresponden al Cuarto Anfiteatro Norte y Sur. Las más caras cuestan 180 euros (126, los socios) y son de Tribuna. También quedan entradas VIP a 400, 250 y 225 euros.

La temporada pasada, Madrid y Barcelona se enfrentaron en la Copa en cuartos de final (pasó el Barça). Los precios en la ida en el Bernabéu fueron también de 40 euros, la más barata, y 175 euros, la más costosa, es decir, cinco euros menos que este año. En Liga son mucho más caras. La temporada pasada ver el Clásico en el Bernabéu costó entre 75 y 315 euros y esta temporada (1/2 de marzo) se mantendrán los precios.

Las entradas se pueden comprar presencialmente en taquilla (de 10:00h. a 19:00h.), por teléfono (902 324 324) o a través de www. realmadrid.com, ahora mediante dos canales de compra: ticketmaster o entradas.com

598 culés alentarán a su equipo

Ayer se sortearon las 407 entradas que el Madrid entregó al Barcelona para que sus hinchas pudiesen asistir al partido, a las que hay que sumar las 102 que fueron directamente otorgadas a las peñas y 89 correspondientes a compromisos institucionales del club. Por tanto, 598 culés (previo pago de 40 euros) animarán a su equipo en el Bernabéu. Para esta ocasión y para facilitar el viaje, Renfe pondrá un tren AVE, a 35 euros, que regresará a la capital catalana cuando acabe el choque.