NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Perbet: "Estoy muy feliz y vengo con idea de quedarme"

Llega cedido por el RAEC Mons belga hasta el final de temporada tras haber marcado 23 goles en 29 partidos en la campaña 2011-2012.

Actualizado a
El delantero francés Jeremy Perbet ha fichado por el conjunto amarillo por lo que resta de temporada.

El delantero francés Jeremy Perbet ha asegurado hoy, en su presentación como jugador del Villarreal, que para él es "muy importante" jugar en el fútbol español y aunque llega cedido por el RAEC Mons belga hasta el final de temporada su intención es seguir la próxima temporada.

"Desde que se cerró mi fichaje estoy muy feliz y contento que un club como el Villarreal se haya fijado en mí. Sin duda jugar en España y en un club como el Villarreal, es algo muy importante. Para mi es un objetivo el poder ayudar al equipo a volver a primera división, ya que es un objetivo muy importante para este club", ha manifestado.

Perbet, de 28 años, procede del RAEC Mons de la liga belga y en el contrato de cesión figura una opción de compra para el Villarreal.

"Llego con ganas de adaptarme rápido, de aprender el idioma y de ayudar en lo que pueda. Mi idea es la de quedarme, vengo cedido, pero mi ilusión es la de demostrar que puedo quedarme aquí en este club", ha añadido en su presentación.

El atacante francés llega tras haber marcado 23 goles en 29 partidos en la campaña 2011-2012 29 y 12 tantos en 21 encuentros.

"He tenido suerte con el gol, porque he tenido buenos compañeros que me han ayudado a marcar goles. Siempre me han definido como un goleador y espero que como en Francia o Bélgica, en España pueda tener la suerte de poder marcar también goles", ha comentado al respecto.

También ha asegurado que conoce "muchas cosas" del Villarreal, ya que a pesar de descender "siempre ha sido un equipo muy conocido" en Francia.

"Aquí jugó Pires y lo he seguido mucho y a pesar de estar en Segunda División, tiene mucha repercusión. Es algo que he podido comprobar, solo con los mensajes que me han llegado desde que se anunció mi fichaje", ha explicado.

Asimismo, Jeremy Perbet considera que la liga española tiene "mucha repercusión" y que por ese motivo supone para él "una gran oportunidad" y que "marcar muchos goles en España tendrá mucha más repercusión que la que han tenido los que hice en Bélgica".