NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Arsenal y Villa aprietan para cerrar el traspaso

El-Zhar con pretendientes en la Premier. Wenger vuelve a entrar en la agenda del Madrid. Tres porteros como recambio de Valdés. Iago Aspas abre los mercados del Este.

MadridActualizado a
Arsenal y Villa aprietan para cerrar el traspaso
MARIANO POZODIARIO AS

Wenger lo quiere ahora o en verano buscarán otra alternativa: El Arsenal tiene reservado doce millones de euros para cerrar el traspaso de Villa antes de que acabe el mercado de invierno el próximo jueves. El jugador ya ha dado el visto bueno y el problema es conseguir el visto bueno de un Barcelona que no está por la labor de dejarlo salir. El goleador asturiano que está oportunidad es para ahora, ya que en el verano los técnicos ingleses le han señalado que buscaría otro tipo de delantero que no es el suyo. Villa busca una salida que le permita jugar con regularidad y estar en la selección española para jugar la Copa Confederaciones. También mantiene contactos con conjuntos que le quieren para la próxima temporada, incluidos alguna alternativa que llega desde España.

Nottingham Forest quiere al levantinista El-Zhar: Es la gran estrella del Levante. El-Zhar se ha convertido en una de sus referencias y por eso se vuelve a insistir que la Premier está trabajando en su fichaje. Ahora se habla de que es el Nottingham Forrest el que estaría insistiendo en su contratación como sucedió el pasado verano con el Liverpool, que no se descarta vuelva a la carga ante la revolución deportiva que se está anunciando.

Vuelven a colocar a Wenger en la órbita del Real Madrid: Esta la historia de todos los veranos. Ante las dudas de las que se habla sobre el futuro en el Real Madrid de Mourinho, hoy la prensa inglesa vuelve a resaltar que el técnico francés del Arsenal, Wenger podría ser el número uno de las preferencias de Florentino Pérez si tuviera que tomar la decisión de hacer un cambio en el banquillo.

Sommer, Vorm y Vermer, nuevas alternativas para Valdés: Sigue colocando nombres en la agenda del Barça para buscar recambios a Víctor Valdés en la portería. Hoy salen tres nombres. Sommer, del Basilea, Vorm, del Swansea y Vermer del Ajax. Se comenta que técnicos azulgranas han estado siguiendo sus evoluciones y que los informes que han elaborado para Zubizarreta han sido más que positivos.

Zenith y Dinamo de Kiev tampoco se olvidan de Iago Aspas. Cuando parecía que el futuro del delantero del Celta era el Valencia la realidad es que los pretendientes se suceden. Chelsea y Swensea, son los mejor colocado de la Premier, pero también se apunta que tanto el Zenith como el Dinamo de Kiev se han dirigido a su hermano para indicarle su disposición a intentar su contratación este verán.

Negredo es el objetivo prioritario del Tottenham: Vuelve a ser el foco de atención del Tottenham para el verano. No se han olvidado de Negredo al que consideran uno de los delanteros con más opciones de poder ser la estrella de la Premier. Ahora no han llegado a un acuerdo con Del Nido, pero si venden al final a Bale, tienen claro que irán a por el goleador sevillista al precio que sea y el jugador no ve con malos ojos esta posibilidad.