NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC BILBAO

Llorente y Ekiza, probables bajas para Valladolid

Ambos jugadores son duda para el partido que enfrenta al Athletic contra el Valladolid debido a las lesiones que han sufrido en los últimos días.

Actualizado a
Llorente es duda junto con Akize para el partido contra el Valladolid del viernes.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Los jugadores del Athletic Club Fernando Llorente y Borja Ekiza probablemente sean bajas el viernes en el partido liguero que su equipo disputará en Valladolid debido a las lesiones que han sufrido en los últimos días.

Según ha informado el club bilbaíno, a Llorente se le ha "confirmado la impresión diagnóstica inicial" de la lesión en la rodilla derecha sufrida en el entrenamiento del pasado sábado y que le impidió estar disponible ayer ante el Atlético de Madrid.

En una "resonancia magnética" a la que ha sido sometido, al ariete internacional se le ha apreciado "una distensión capsular postero-externa de su rodilla derecha, con afectación edematosa de planos musculares posteriores".

El periodo de baja de Llorente será establecido por los servicios médicos de la entidad rojiblanca "dependiendo de su evolución en las próximas horas".

Ekiza, por su parte, "permanece en reposo y con la articulación inmovilizada" como consecuencia del esguince del tobillo derecho sufrido ayer en una entrada de Cristian ''Cebolla'' Rodríguez que le obligó a ser sustituido a la hora de partido y que requirió también de dos puntos de sutura en una "herida pretibial" adyacente.

El central navarro queda asimismo "pendiente de evolución" a la espera de volver a ser evaluado esta tarde en las Instalaciones de Lezama.