NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pardeza: "La aportación de Diego va a ser de gran ayuda"

Pardeza ocupó el puesto que habitualmente desempeña el presidente Florentino Pérez y presentó al nuevo fichaje del Real Madrid, Diego López.

Actualizado a
Pardeza: "La aportación de Diego va a ser de gran ayuda"
Diario AS

Miguel Pardeza, director de fútbol del Real Madrid, actuó de maestro de ceremonias en la presentación de Diego López como nuevo jugador madridista, y aseguró al darle la bienvenida, que su presencia "va a servir de una inmensa ayuda".

Pardeza ocupó el puesto que habitualmente desempeña el presidente Florentino Pérez en la presentación de los fichajes madridistas. Mostró la satisfacción de los que forman el club por el regreso de Diego López.

"Regresa al club del que salió hace unos años para ir al Villarreal donde tuvo temporadas brillantes. Ahora regresa a casa y para nosotros es una inmensa satisfacción poder contar con él de nuevo en una nueva aventura que se abre en su carrera profesional", manifestó abriendo el acto.

"Le deseo toda la suerte del mundo. Viene a ayudar, como todos los que formamos parte del Real Madrid que buscamos alcanzar nuestros objetivos con máxima profesionalidad, amor y cariño al escudo. El Real Madrid está encantado de que vuelva y estamos convencidos de que su aportación va a servir de una inmensa ayuda", sentenció.