NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo fichará a Arbilla que se ha desvinculado del Hércules

Está previsto que el futbolista navarro pase el reconocimiento médico este martes con el equipo de Vallecas, con el que firmará por una temporada y media.

Actualizado a
Anaitz Arbilla se convertirá en nuevo jugador del Rayo Vallecano.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El defensa Anaitz Arbilla ha quedado desvinculado hoy del Hércules y jugará la próxima temporada y media en el Rayo Vallecano, club con el que firmará contrato en las próximas horas.

Arbilla ha acudido esta mañana a las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez para cerrar su marcha del club alicantino, que obtendrá a cambio del Rayo la cesión del delantero brasileño Gabriel Teixeira Machado, aunque el club alicantino todavía no ha hecho oficial la incorporación del ariete.

El jugador navarro, que terminaba contrato a la conclusión de la presente temporada, abandona la disciplina del conjunto alicantino después de haber sido habitual en los esquemas de los técnicos Juan Carlos Mandiá y Quique Hernández durante el año y medio que ha jugado en el Hércules.

La salida de Arbilla, jugador que destaca por adaptarse a cualquier puesto de la defensa, viene acompañada de la polémica ya que fue uno de los futbolistas expedientados en su día por el Hércules al protagonizar una salida nocturna junto a otros compañeros.

Arbilla tiene que rubricar todavía su nuevo contrato con el Rayo Vallecano, aunque está previsto que el jugador pase reconocimiento médico con el club madrileño este martes.