NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Busquets: "Un buen resultado sería ganar, no empatar"

El mediocentro del FC Barcelona dijo que será "un partido igualado" y que el el Barça no se debe centrar en las bajas del Real Madrid: "No nos importan".

Actualizado a
Busuqets: "La eliminatoria no quedará sentenciada en el Bernabéu"
Diario AS

El centrocampista azulgrana Sergio Busquetsha asegurado que para el Barcelona conseguir "un buen resultado" en el Bernabeu el próximo miércoles en la ida de las semifinales de Copa sería "ganar, no empatar" el partido (miércoles, 21:00 horas en Canal+)

Partido de Copa: "Llegamos muy bien, pero físicamente no sé cómo lo harán ellos. Moralmente el Madrid debe estar bien, tras los últimos resultados. Estamos tranquilos. Será intenso, seguro. No se sentenciará allí y nosotros tampoco nos vale el empate. Un buen resultado sería ganar, no empatar".

Poder hundir al Madrid: "Para el partido de vuelta queda mucho. No por sacar un buen resultado la cosa quedará liquidada. Nosotros, en Liga, teníamos muchas bajas, y fue igualado. Ahora las tienen ellos. Nunca se sabe si es buen momento para ir a Madrid, pero será igualado. Da igual las bajas que haya. Habrá mucho juego. Tenemos que ir a lo nuestro e intentar sacar lo mejor. Habrá una vuelta, que será donde se decidirá todo".

Comparación a la Supercopa: "No tendrá nada que ver con la Supercopa. Hay muchas referencias, pero esa no vale. Los dos equipos estamos ahora mucho más rodados".

Recibimiento del Camp Nou a Valdés: "En estos años siempre estuvo al lado del equipo y así todo es más sencillo. Lo recibieron como se merece Valdés. Eso es bueno para el equipo".

Sobre Messi: "Messi es espectacular. No necesita motivación alguna. Siempre intenta mejorar y por eso se lleva todos los premios. Marca la diferencia y para nosotros es clave".

Xavi: "Es muy importante. Por él pasan todas las jugadas. Es un ejemplo. Ha hecho una gran etapa en el Barça. Es un ejemplo".

Su futuro: "Soy muy joven y quiero disfrutar de todo lo que me pasa. Me siento muy feliz. Tanto Xavi, Puyol y Valdés son ejemplos. El futuro no sé qué me deparará".