NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano acabó con dolor, pero estará contra el Barcelona

El crack portugués se torció el tobillo en el minuto 48 del partido contra el Getafe. Ayer se le aplicó hielo en la zona afectada y hoy realizará trabajo de fisioterapia.

Actualizado a
El crack se torció el tobillo en una entrada de Borja.

Cristiano pasó el día de ayer con dolores en el tobillo derecho por su encontronazo con el getafense Borja Fernández, pero podrá jugar el miércoles contra el Barcelona. El astro portugués hizo sonar las alarmas en el minuto 48 de partido. En ese instante se disponía a rematar un centro de Di María y se encontró con la oposición de Borja, que se cruzó en su camino.

La acción del centrocampista del Getafe desbarató el intento de remate de Cristiano y en su ímpetu le provocó una involuntaria torcedura de tobillo al crack, que se levantó renqueante y con visibles signos de dolor. A pesar de ello, se mantuvo sobre el terreno de juego y marcó un hat-trick. Tras su tercer gol, Mourinho decidió sustituirle "por precaución", como posteriormente informó Karanka en conferencia de prensa. Y es que el tobillo derecho de Cristiano es su talón de Aquiles.

Ya sentado en el banquillo, al astro portugués se le aplicó hielo en el tobillo dañado para evitar la inflamación de la zona y fue el primero en retirarse al vestuario, tras el pitido final, para ser atendido por los fisioterapeutas del club.

Recuperación. El delantero pasó toda la tarde en su casa junto a sus familia descansando y recuperándose para el encuentro del miércoles ante el Barça. Hoy tiene previsto saltar al césped de Valdebebas para ejercitarse con el grupo de titulares en la primera fase del entrenamiento, pero posteriormente llevará a cabo una sesión de fisioterapia y recuperación. En el club son conscientes del cuidado especial que hay que tener con el tobillo derecho de Cristiano (operado en 2008).