NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Moya: "No dramatizo, pero Carvalho me hace falta"

"El árbitro dice que cree que se me resbala la pelota, pero no hay más que ver la trayectoria en la que sale para darse cuenta de que no es así", comentó el portero.

Actualizado a
La jugada de la polémica.
JESUS AGUILERADIARIO AS

¿Fue falta en el primer gol de Ramos?

Con 4-0 tampoco es cuestión de dramatizar. Pero hubo contacto de Carvalho. Me ha desestabilizado. Deberían juzgar los que lo vieron por televisión. El árbitro dice que cree que se me resbala la pelota, pero no hay más que ver la trayectoria en la que sale para darse cuenta de que no es así. Hay contacto, no puedo blocar bien y no hay que hacer un drama de eso. No vamos a llorar por eso cuando ellos han tenido veinte ocasiones y nos han metido cuatro goles.

¿Pudo haber jugado hoy (por ayer) con el Madrid?

Pues eso dicen. Forma parte de los rumores. Hubiera sido extraño jugar con el Getafe un día y con el Madrid al siguiente. ¿Quién sabe si hubo acercamientos? Se queda en una anécdota. Decirle que no al Madrid sería muy complicado y mucho más siendo jugador del Getafe.

¿Hubo contactos?

A cualquier futbolista le gustaría jugar en el Madrid. Había varios nombres encima de la mesa y pudo estar el mío. Al final se hizo lo de Diego López y ya está. Le felicito y le deseo suerte, como a Adán.

¿Y la Selección?

Ni la espero ni la dejo de esperar. Todos trabajamos para eso. Si cae esa breva sería un gran premio.