NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIÓN A LA JUVE

Dos partidos de sanción para Conte y Bonucci; uno a Chiellini

El director general del la Juve, Giuseppe Marotta, ha sido sancionado hasta el 18 de febrero por decir el que árbitro era de Nápoles (segundo en la tabla) y que eso influía.

Actualizado a
El entrenador de la Juve, Antonio Conte, en plena protesta.
DI MARCOEFE

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, y uno de sus jugadores estrella, Bonucci, han sido suspendidos por dos partidos debido a sus protestas excesivas al término de último partido de su equipo en casa ante el Genoa en el que la Juve pidió un penalti en el descuento. Chiellini ha sido sancionado con un encuentro por el mismo motivo, mientras que director general del club, Giuseppe Marotta, ha sido sancionado hasta el 18 de febrero por decir el que árbitro era de Nápoles y que por eso no podía arbitrar los partidos de su equipo.

Conte perdió la calma hacia el final del partido en que su equipo empató con Genoa 1-1 el sábado cuando reclamó a gritos un supuesto penalti en el último suspiro. La acción se produjo antes de que el Nápoles ganar 2-1 a Parma el domingo y su rival se quede a sólo tres puntos del líder. Este agobio en la tabla ha hecho que los dirigentes de la Juve pidan a la Federación que no les pite más un colegiado de Nápoles.

Hay que recordar que Conte ya cumplió una suspensión por cuatro meses en esta temporada por no el caso de los amaños partidos cuando dirigió a Siena hace dos temporadas.