NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino

El jugador participa en la VI Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo. Se ha comprometido con el equipo de la Superliga china hasta el próximo 31 de diciembre.

MadridActualizado a

El defensa central Iban Cuadrado, que participa en la VI Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, se ha comprometido con el equipo de la Superliga china Shangai East Asia hasta el próximo 31 de diciembre, según ha confirmado la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El conjunto chino ha alcanzado un acuerdo con Cuadrado después de ofrecerle que se sumara al mismo durante un periodo de prueba tras disputar un partido amistoso contra Sesiones AFE, que se saldó con victoria del combinado español (3-1) en San Pedro del Pinatar (Murcia) el pasado día 21.

Cuadrado, que fue jugador de clubes como Barcelona (98-01), Real Murcia (01-08), Málaga (08-10), Rayo Vallecano (09-10), Ponferradina (10-11) y Salamanca (11-12), había disputado dos encuentros con los integrantes de la VI Edición de Sesiones AFE frente al Vaduz (Liechtenstein) y el Shanghai East Asia (China).

Durante el tiempo de prueba con el equipo asiático, Iban Cuadrado ha realizado entrenamientos y disputado partidos de la Copa del Sol con el club recién ascendido a la Superliga China y en la mañana de ayer concretó el acuerdo para incorporarse a su disciplina.

Tanto el director deportivo de AFE y máximo responsable de las sesiones, Vicente Blanco "Tito", como los miembros del cuerpo técnico y los que han sido sus compañeros han felicitado al futbolista salmantino, que también participó en la II Edición de Sesiones AFE en agosto de 2011, en las que interrumpió su estancia para incorporarse al Salamanca.