NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ 0 - ALMERÍA 2

El Almería gana en Chapín y se afianza en el segundo puesto

El Almería se impuso con dos goles al final del primer tiempo, lo que le reafirma en la segunda posición y coloca en descenso al equipo jerezano.

Actualizado a

La UD Almería se impuso al Xerez (0-2), con dos goles al final del primer tiempo, lo que le reafirma en la segunda posición y coloca en puestos de descenso al equipo jerezano. El dominio en la primera mitad y las mejores ocasiones fueron para el Almería, y así, a los dos minutos centró Gunino y Jonathan chutó y el balón salió. Jonathan tuvo una nueva oportunidad para marcar, ya a los 8 minutos, pero no remató bien tras un pase de Soriano.

Tras un córner (minuto 34) el Almería estrelló el balón en un poste en una pugna entre Corona y Redondo, en su intento por despejar. En el minuto 39, Ogbeche lo intentó en la primera ocasión del Xerez, con un remate de chilena que rozó un poste. A los 41 minutos, Corona marcó el primer gol en un disparo desde unos 30 metros.

Aprovechó la lentitud de Bruno Herrero en la marca, lanzó un chutazo que se coló en la portería xerecista con Raúl Navas adelantado. Dos minutos más tarde, Gunino llegó hasta la línea de fondo y centró para que Charles, libre de marca, empujase el balón a la red (0-2).

En la segunda parte el fútbol bajó muchos enteros. Un Xerez sin ideas lo intentó con el recurso de colgar balones, a lo que respondió a la perfección el Almería. El conjunto almeriense echó mano del oficio para conservar el resultado en un periodo en el que ni siquiera hubo ocasiones de gol.