NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic 3 - Atlético 0 | Urrutia

"Hemos vuelto a jugar un nivel alto y a dar sensación de equipo"

El presidente del Athletic se mostró satisfecho con la victoria y con el "gran ambiente" que se vivió en San Mames, pero no quiso hablar ni de Llorente ni de Amorebieta.

Actualizado a
El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia.
Alfredo AldaiEFE

Josu Urrutia, el Presidente del Athetic de Bilbao, se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo en San Mamés ante el Atlético de Madrid: "Nos está costando dar el nivel y hoy ha sido un muy buen partido ante un buen rival. Se ha vivido un gran ambiente en San Mamés. Hemos vuelto a jugar un nivel alto y a dar sensación de equipo".

Mismo resultado que el año pasado: "El año pasado también ganamos 3-0. Son partidos muy igualados y el que marca el primer tanto rompe el partido".

Punto de inflexión: "Esperemos. Como no se puede probar ni fundamentar nada es difícil saber si será así. Tenemos un equipo bueno y joven y necesitamos años para dar un rendimiento regular. Es nuestra garantía de futuro, pero es normal que haya altibajos, porque los jugadores jóvenes es difícil que rindan regularmente".

La salida de Llorente a la Juve: "Ese tipo de cuestiones hoy no tocan. Están muy comentadas. Lo único importante es que hemos ganado hoy y hay que dar la enhorabuena al equipo".

Ausencia de Amorebieta: "Es otro jugador más de la plantilla. Hoy se tiene que hablar más de Laporte. Titulares y suplentes en el día de fútbol, salvo alguna excepción, hoy en día no existen. No hay nada que ocultar. Cuando juegue Amorebieta hablaremos de él".