NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Cristian Gómez, un mes de baja por un golpe en la rodilla

El centrocampista del Espanyol estará aproximadamente un mes de baja, según informa el club, debido a una fuerte contusión en la cara anterior de la rodilla izquierda.

Actualizado a
Cristian Gómez.

El centrocampista del Espanyol Cristian Gómez estará aproximadamente un mes de baja, según ha informado el club catalán, debido a una fuerte contusión en la cara anterior de la rodilla izquierda, con un edema en el bíceps femoral y una inflamación en la cápsula posterior de la articulación.

Los médicos de la entidad blanquiazul le han sometido esta mañana a pruebas en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva pero han decidido realizar exámenes complementarios esta tarde. Ha sido en estas últimas comprobaciones donde se ha determinado la gravedad de la lesión del futbolista.

Cristian Gómez empezará mañana mismo la recuperación física en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), así como en las instalaciones del Espanyol. En los próximos días se someterá a nuevas pruebas para determinar la evolución de su rodilla izquierda.