NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid 4 - getafe 0

Karanka: “¿Kaká? Negocia con clubes; el mercado está abierto”

El ayudante de Mourinho reconoce el Madrid busca una salida al jugador en el mercado de invierno y recuerda que el técnico portugués cuenta “con los que mejor están”.

MadridActualizado a
Karanka, junto a Mourinho en el partido frente al Getafe.
Chema MoyaEFE

Aitor Karanka reconoció implícitamente que el Real Madrid intentará vender a Kaká hasta el último instante en este mercado de invierno, reveló que Cristiano Ronaldo no tiene ningún problema físico para enfrentarse al Barcelona y no aclaró si ante el Barcelona jugará Diego López.

Mejor momento de la temporada: “Se está notando la mejoría. En el primer tiempo tuvimos ocasiones que antes entraban y ahora se resisten, pero tras marcar el primer gol el equipo ha mostrado la solidez del año pasado. Hemos recuperado la confianza”.

Diego López: “Conoce la casa, sabemos cómo es como persona y viene a aportar y a sumar en un momento decisivo de temporada. ¿Si jugara ante el Barcelona? Sólo hemos pensado en el partido de hoy”.

Cristiano: “Se ha puesto hielo por precaución, pero no ha pedido el cambio. Su momento ahí está y sus goles y su rendimiento, también”.

Kaká: “El mercado está abierto y hay clubes que están reconociendo que negocian con él. Se verá el 31 de enero cuál es la solución. Si el día 31 no se ha cerrado nada, continuará como un jugador más de la plantilla. Nosotros citamos a los que más en forma están”.

El silencio de Mourinho: “No sé si volverá a salir a rueda de prensa. Antes no hablaban lo jugadores y ahora sí, como pedía todo el mundo. Saldrá cuando lo crea conveniente”.

Ausencia de Arbeloa: “Está bien, pero tenía una gran carga de partidos y se ha decidido que parara”.