NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - GETAFE 0

Butragueño: "Los títulos se deciden a partir de febrero"

"La salud del Madrid está muy bien", añadió Butragueño, que no da por perdida la Liga. Sobre la polémica del primer gol: "No veo tan claro que sea falta de Carvalho".

Actualizado a
Emilio Butragueño.
Alberto AjaEFE

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid quiso dejar sus impresiones tras el partido en el que su equipo derrotó al Getafe por cuatro tantos a cero.

El juego del equipo en el partido: "Es verdad que al contragolpe somos especialmente peligrosos. Sinceramente, el equipo está recuperando el tono de la temporada pasada, hemos creado varias ocasiones de gol pero Moyá ha estado sensacional. Creo que antes del descanso teníamos ocasiones. Se ha mostrado muy sólido en defensa. Todos los que están actuando lo están haciendo bien. Arriba hemos recuperado esa efectividad. Los últimos partidos hemos ofrecido una muy buena imagen de solidez y muchísima efectividad en ataque".

Falta de Carvalho en el primer gol: "No he visto tan claro que haya falta de Carvalho, en cualquier caso el equipo ha sido tan superior que yo creo que no ha sido una jugada determinante".

El equipo en las competiciones: "Entramos en un periodo fundamental. La salud del Madrid está muy bien. Los que llevamos mucho en esto del fútbol sabemos que los títulos se deciden a partir de febrero".

Problemas en la portería: "Es una pena que Iker esté lesionado. Es un hombre muy importante para nosotros. Diego López es un portero de garantías de experiencia, conoce la casa. La decisión de poner a Adán o Diego López es cosa de Mourinho. Adán hoy ha estado muy tranquilo".

Sobre el fichaje de un portero: "¿Moyá? eso no me corresponde a mí"

Los mejores ante el Getafe: "Hoy Özil estuvo fabuloso. Mejoró siempre la jugada con una gran creatividad. Todo lo que se diga de Cristiano no es novedad. Marcar tres goles en mi época era hacer el partido del año. Entramos en una fase crítica del equipo y veo al equipo cada día mejor. Cristiano Ronaldo se entrega todos los minutos al máximo".

Horario del partido: "Creo que es un buen horario para la gente. Nos sentimos cómodos".

Encuentro ante el Barcelona: "Vamos a tener muchas bajas el miércoles pero el equipo cada vez esta mejor. Cada partido es una oportunidad. Vamos a enfrentarnos a un gran rival. Qué duda cabe que vamos a competir y ofreceremos esta imagen que estamos ofreciendo últimamente".