NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | SALIDAS

Nelson viaja a Italia para pasar reconocimiento con el Palermo

El lateral derecho, de 29 años, tiene contrato en el Betis hasta el próximo mes de junio pero ya ha alcanzado un acuerdo para desvincularse y poder negociar su salida.

Actualizado a
Nelson viaja a Italia para pasar reconocimiento con el Palermo
Reuters

El defensa portugués del Real Betis Nelson Augusto Tomar se encuentra en Italia con permiso del club sevillano para pasar el reconocimiento médico previo a su incorporación al Palermo, de la Serie A, con el que ya ha acordado los términos de un contrato por dos años y medio, informan fuentes de la negociación.

Nelson, lateral derecho internacional con Portugal, de 29 años, tiene contrato en el Betis hasta el próximo junio pero ya ha alcanzado un acuerdo para desvincularse y poder negociar su fichaje.

El futbolista de origen caboverdiano llegó al Betis en el verano de 2008 procedente del Benfica y esta misma temporada ha sido titular en diez partidos de Liga, aunque dejó de contar para su entrenador, Pepe Mel, a raíz de su mala actuación en el derbi frente al Sevilla del 17 de noviembre. Desde entonces no ha entrado en ninguna convocatoria.