NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid golea por la mañana en el Santiago Bernabéu

El Madrid arrasó a Osasuna y al Sevilla logrando marcar diez goles en el horario matutino. El Getafe por su parte sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos matinales.

Actualizado a

Al Madrid se le da bien y le gusta madrugar. Ya lo dijo Mourinho: "Prefiero jugar a las doce de la mañana que a las diez de la noche". El de hoy será el tercer encuentro que disputen en el Bernabéu a las 12:00 horas en su historia y los dos precedentes los cerraron con victorias rotundas.

Primero, arrasaron a Osasuna con un 7-1 el 6 de noviembre de 2011 y, después, el Sevilla sufrió el rodillo mañanero de los de Mourinho. El por entonces equipo de Míchel se llevó tres goles el 29 de abril de 2012 y apenas dio respuesta al empuje blanco.

El balance en los encuentros mañaneros de los merengues en su estadio es demoledor: dos victorias, diez goles a favor y sólo uno en contra. El Getafe, por contra, sólo ha ganado uno de los cuatro partidos que disputó por la mañana. Fue el pasado 25 de noviembre ante el Espanyol(0-2). Sin embargo, perdió ante Atlético, Rayo y Levante.

El Madrid también disputó tres encuentros matinales lejos de su estadio (todos en Vallecas). En la 1977-78 cayeron 3-2 a pesar del doblete de Pirri. A partir de ahí los blancos cuentan su partidos por victorias. En la campaña 1979-80 ganó 1-2, con tantos de Santilla y Stielike, y en la 1995-96 goleó al equipo franjirrojo con un doblete de Hierro. Hoy se reeditarán aquellos derbis mañaneros... ante el Getafe.