NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El Camp Nou juzgará esta tarde la decisión de Víctor Valdés

Desde que el día 18 el padre del futbolista y su agente, Ginés Carvajal, anunciasen que el futbolista decidía no ampliar su contrato, el portero aún no ha jugado ante sus hinchas.

Actualizado a
Víctor Valdés.

Será un partido especial para Víctor Valdés. Y para la grada del Camp Nou, también. Desde que el pasado día 18 el padre del futbolista y su agente, Ginés Carvajal, anunciasen a Andoni Zubizarreta (director deportivo), Josep María Bartomeu (vicepresidente deportivo) y Raúl Sanllehí (ejecutivo de área) que el futbolista decidía no ampliar el contrato que acaba el 30 de junio de 2014, el portero canterano aún no se ha jugado ante sus hinchas.

Hoy será la primera vez. La mayoría de sus compañeros consultados sobre el asunto (Iniesta, Xavi e incluso Vilanova y Jordi Roura) han mostrado su apoyo incondicional al portero y siempre mostraron confianza en sus declaraciones de que los aficionados entenderían su decisión. Sea como fuere, Valdés deberá acatar si hay bronca, aunque al canterano le beneficia el que hayan pasado casi 10 días y que el equipo esté metido en las semifinales de la Copa que debe disputar ante el Real Madrid.