NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1-REAL SOCIEDAD 1

Montanier dice que el empate frente al Celta le sabe a poco

"Es verdad que el Celta defendió muy bien con diez jugadores, pero creo que desperdiciamos una buena ocasión para ganar aquí", agregó el técnico de la Real Sociedad tras el empate en Balaídos.

Actualizado a

Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, afirmó que el punto sumado por su equipo frente al Celta de Vigo (1-1) en Balaídos le supo a poco porque, tras quedarse con un jugador más por la expulsión del argentino Augusto Fernández, tuvieron el "control" del partido y las mejores ocasiones de gol. "El empate estaba bien antes de venir, porque el Celta es un buen equipo y en su casa está sumando muchos puntos.

Pero teniendo en cuenta las circunstancias del partido, su expulsión y como hemos jugado en el segundo tiempo, creo que hemos podido ganar", señaló en la rueda de prensa de prensa posterior al encuentro. "Por eso -continuó el entrenador francés- no estoy del todo satisfecho con el resultado".

"Es verdad que el Celta defendió muy bien con diez jugadores, pero creo que desperdiciamos una buena ocasión para ganar aquí", agregó. Finalmente, Montanier aseguró que a su equipo le faltó "más profundidad" en el segundo tiempo porque "la posesión del partido la tuvimos pero fuimos incapaces de finalizar nuestras ocasiones".