NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | Miguel Torres

"Los reservas del Madrid serían titulares en cualquier equipo"

"No sé cuál será el planteamiento de su entrenador, pero intuyo que no van a reservar a ningún jugador y sacará a los más capacitados", indicó el defensa del Getafe.

Actualizado a
Miguel Torres en rueda de prensa con el Getafe.
As.com

Miguel Torres, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que si el entrenador José Mourinho opta por un once titular en el que haya jugadores poco habituales, no será algo favorable para su equipo porque "los reservas" del conjunto blanco "serían titulares" en cualquier club.

El lateral derecho del cuadro madrileño regresa a una convocatoria después de perderse un par de encuentros por culpa de una lesión. Ahora, el próximo reto del Getafe es puntuar en el Bernabéu frente al Real Madrid, que podría reservar a algunos jugadores pensando en las semifinales de Copa del Rey que disputará el miércoles contra el Barcelona.

"Los reservas del Real Madrid a mí me hacen gracia. Tienen una plantilla que cualquier jugador podría ser titular en cualquier equipo. No sé cuál será el planteamiento de su entrenador, pero intuyo que no van a reservar a ningún jugador y sacará a los más capacitados estén para jugar contra nosotros", dijo.

Torres declaró que los hombres de José Mourinho han mejorado mucho en los últimos encuentros, en los que se han mostrado "entregados a su trabajo", por lo que "no será nada fácil" para el Getafe puntuar en un estadio que estará lleno por un horario favorable para el público (el partido comienza a las 12:00).

"En el partido de ida interpretamos muy bien la forma que tuvo el entrenador de plantear el partido. El del Bernabéu no va a tener nada que ver. Va a ser un Real Madrid similar al de los últimos partidos. Muy agresivo con el balón en ataque y muy sólido en defensa. No va a ser fácil. Si estamos muy bien ordenados y aprovechamos a la contra los pocos espacios que nos den, podemos tener alguna opción", apuntó.

Una de las opciones que tendrá el Getafe será aprovechar su capacidad en el juego aéreo. Por eso, el cuadro azulón estará muy pendiente de ese tipo de jugadas para conseguir obtener algún tipo de rédito en un estadio muy difícil.

"Es uno de nuestros puntos fuertes que intentamos trabajar mucho. Tenemos jugadores que van muy bien por arriba. Evidentemente, de las jugadas ofensivas y defensivas de mañana, tenemos que sacar ventaja", señaló.

Por último, opinó sobre la baja de Iker Casillas y el fichaje de Diego López: "Las baja de Iker es importante para el Real Madrid. Es fundamental para ellos y es un hombre muy importante para el club y los jugadores. Diego López ha trabajado muy bien en la cantera el tiempo que ha estado y también en el primer equipo compitiendo con Casillas cuando ha estado. Adán también tiene un buen papel, está compitiendo con Iker y ha tenido sus oportunidades. El fichaje de Diego viene bien para el Madrid", finalizó.