NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid

Simeone: "¿Gourcuff? Yo no cierro las puertas a nadie"

El técnico del Atlético dice que Insúa mejorará en el equipo rojiblanco, no descarta nuevos fichajes en el mercado invernal y ve el duelo de San Mamés como "de los más difíciles".

MadridActualizado a
Simeone, en rueda de prensa.
JAVIER GANDULDIARIO AS

“Este encuentro de los más complicados de los últimos tiempos”, dijo Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al partido frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. También defendió Diego Costa, muy criticado por su comportamiento con los rivales, y no cerró la puerta a la llegada de Gourcouff.

Athletic: “No miro posiciones en la tabla. Veo el juego. Su partido contra el Betis fue muy bueno y este va a ser uno de los partidos más complicados de los últimos tiempos. Es el equipo que mejor se desmarca de toda la Liga. Tenemos delante jugadores desequilibrantes como Susaeta, Muniain, Ander Herrera y Aduriz”.

Racha del rival: “No les veo en mal momento y, además, jugarán en casa”.

Demonización de Diego Costa: “Está bien. Es muy importante para nosotros y está haciendo unos partidos brillantes. Cuando un jugador está en forma lo sufren los contrarios. Su fortaleza es la regularidad”.

Cambios en el once: “Estamos tirando de ideas. Salvo Falcao están todos”.

Insúa: “Es un fichaje importante y nos permite tener gente competitiva en todos los puestos. Seguro que aquí Emiliano va a seguir mejorando”.

Gourcouff y otros fichajes: “Yo nunca cierro las puertas a nadie”.