NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter y sus "tifosi" felicitan a Mourinho por sus 50 años

El club italiano ha colgado un mensaje en su página web para felicitar al portugués. El Real Madrid ha hecho lo propio, repasando su trayectoria profesional.

Actualizado a
Aficionado del Inter de Milan posando con una camiseta de su equipo con el nombre de Mourinho.
Fernando Zueras

El Inter de Milán ha colgado un mensaje en su página de Internet para felicitar al técnico portugués José Mourinho, actualmente en el Real Madrid, y que se sentó en el banquillo interista durante dos temporadas. José Mourinho nació el 26 de enero de 1963 en Setúbal (Portugal).

"De parte de todo el Inter y de los interistas; muchas felicidades a José Mourinho", se lee en el mensaje en el que se recuerda los títulos - dos campeonatos, una Copa Italia, una Supercopa italiana y una Liga de Campeones - conseguidos durante las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.

"Por todo esto y mucho más, el Inter y sus aficionados recordarán siempre al entrenador portugués que hoy celebra sus 50 años", añade la nota de la sociedad.

El Real Madrid también ha querido felicitar a su técnico por su 50º cumpleaños y ha hecho un repaso a la trayectoria del portugués como entrenador y el palmarés logrado a lo largo de su carrera.

En una entrevista que emitirá hoy la cadena pública de televisión italiana Rai, Mourinho no descartó regresar algún día al Inter. "Me faltan al menos otros veinte años y muchas cosas que pueden pasar (en el mundo del fútbol). Por ejemplo, volver al Inter, ¿por qué no?", afirma Mourinho.