NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Getafe

Quinientos hinchas arroparán al Getafe en el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu presentará una buena entrada para recibir al Getafe. A falta de un día para el encuentro sólo quedan en taquilla 5.100 entradas por venderse.

Actualizado a
Los aficionados del Getafe se dejarán notar en el Bernabéu.
Juan Flor

El Getafe no estará solo mañana en el Santiago Bernabéu. Es muy difícil saber el número de seguidores azulones que acompañarán al equipo porque muchos van por su cuenta y han comprado las entradas por sus medios, pero la masa de la Marea Azul estará en la parte alta del Fondo Norte y se estima que será de unos quinientos hinchas, que han adquirido sus localidades en el Coliseum Alfonso Pérez o las consiguieron en el estadio madridista por veinte euros.

La Federación de Peñas, por su parte, ha organizado el desplazamiento en autocares que saldrán a las diez de la mañana del parking del Coliseum. Aunque será uno de los desplazamientos más numerosos de la temporada, queda muy lejos de la de la primera visita getafense al Bernabéu, cuando más de tres mil azulones inundaron las gradas el 31 de octubre de 2004.

Eso sí, no han perdido nada de entusiasmo y desde lo más alto del fondo norte, seguro que los pupilos de Luis García sienten mañana su aliento. Los hinchas getafenses esperan, además, que su equipo luche por la Europa League. Las relaciones con la afición madridista son excelentes y también habrá encuentro con los peñistas merengues, esta vez sin comida por el horario del partido (12:00h.).

Aún quedan por venderse 5.100 localidades

El Bernabéu presentará una buena entrada para recibir al Getafe. A falta de un día para el encuentro sólo quedan en taquilla 5.100 entradas por venderse. Los precios asequibles han ayudado a que el estadio tenga colorido mañana. La entrada más barata para el público general cuesta 15 euros (12 para los socios) y la más cara 100 euros (88 para los socios). Además, sólo quedan 211 entradas VIP, que van desde los 225 euros hasta los 410. También salieron ayer a la venta las entradas para el partido de Copa del próximo miércoles ante el Barça. La localidad más barata para la ida de las semifinales cuesta 40 euros (28 para los socios) mientras que la más cara está en 180 euros (126 para los socios). Los precios para el público general son los mismos que el Madrid puso el pasado 29 de agosto para ver el encuentro de la Supercopa. El único cambio es que en aquel entonces la más cara costaba cinco euros más. El estadio registró 79.096 espectadores.